Tuesday, February 14, 2012

0 Peinados originales para tu graduación: Trenzas




No te imaginas lo versátil y chic que se ven las trenzas en un peinado de fiesta. Te lo dejamos como una de las alternativas más top de esta temporada, para que vayas a tu graduación linda, innovadora y a la moda.
La regla número uno es lucir lo más natural posible, escogiendo un peinado que se acomode a tu estilo y no al revés. Así es que desecha esos moños ultra armados y con tanta cosa que te transforman en otra persona.

Además, son incómodos, porque te quedas pendiente del peinado todo el tiempo y ni disfrutas de tu fiesta. Así, como consejo personal, yo siempre evite la peluquería para hacerme un peinado de fiesta, porque pocas veces me dejaban como yo imaginaba y terminaba con una trenza o moño que me hacía sentir ridícula.
Pero, claro, si no eres muy diestra con los cepillos, lo mejor es que vayas donde un peluquero para que te deje bella el día de tu graduación. Eso sí, ten en tu mente perfectamente claro lo que quieres. Lleva una foto del peinado de graduación que te guste y se lo muestras al estilista.

También pídele que te explique lo que va a hacer y conversen bien sobre el peinado. Así no te frustras y sales como una diva de la peluquería.
Para que además, vayas a la moda, te recomendamos que optes por alguno de los peinados de trenzas que te mostramos en la siguiente galería. Hay de todo, desde moños clásicos hasta recogidos románticos y despeinados con trenzas.

Estos peinados con trenzas son muy usados por las estrellas de Hollywood, ya que aportan un toque distinto, pero siempre femenino y chic. Y lo mejor es que hay para todos los gustos.
Si eres más atrevida, puedes optar por un peinado con trenzas estilo punk, con trencitas bien pegadas a un costado de la cabeza, arriba de una oreja (simulando un rapado) y el resto del pelo con volumen y desordenado.
Si eres más clásica y tu vestido es muy elegante, un tomate a un lado o atrás, formado por una gran trenza, te da mucha distinción y despeja tu rostro.

Si lo tuyo es la onda más bohemia o romántica, los peinados con trenzas semirecogidos son ideales. No son muy armados y respetan tu chasquilla o dejan mechones de pelo suelto. Son muy bonitos y sentadores.












About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Peinados originales para tu graduación: Trenzas

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2